Como veterinarios velamos por el bienestar de nuestros perros y queremos que los cachorros de nuestra casa salgan con la seguridad de aportar únicamente felicidad y amor a su nueva familia. Para ello estamos muy comprometidos con su salud y esto se consigue con una buena selección que consiga evitar enfermedades congénitas y hereditarias gracias a las pruebas que les realizamos a todos nuestros caniches. Las principales enfermedades que hay que evitar mediante la selección el el caniche son luxación de rótula, displasia de cadera, Legg-Calvé-Perthes, condrodisplasia, mielopatía degenerativa, atrofia progresiva de retina y enfermedad von-Willebrand tipo I.
Por otro lado, respetamos de manera estricta los períodos de lactancia, fundamental para el aporte de anticuerpos necesarios para conferir al cachorro unas buenas defensas, y el protocolo de vacunación WSAVA reconocido a nivel mundial como el modelo a seguir, así como la correcta pauta de desparasitación.
Además, los cachorros se revisan exhaustivamente mediante exploración, auscultación y exámenes radiográfico y ecográfico.
Todo esto anterior nos permite entregar el cachorro con una garantía real, que aporta seguridad y tranquilidad a su nueva familia. No obstante, ante cualquier problema se cubrirán los gastos veterinarios como estipula en el contrato que entregamos.
Y no debemos olvidar lo más importante! La correcta socialización del cachorro que se consigue dedicando tiempo y dando cariño para que lleguen simpáticos y juguetones. Si nos saltamos esto conseguiremos tener un perro asustadizo que tendrá problemas de conducta por lo que es también parte fundamental del trabajo del criador.


